A buen constipado… ¡no le mires el dentado!

Tamara-ScoobyBueno chicos, recientemente he pasado un constipado que me ha amargado el fin de semana. Así soy yo de pringá,  no me constipo en Múnich con -7 grados y nieve, no. Me constipo en Madrid, esa ciudad tan bonita, rodeada de un hongo que impide que aquí llegue el frío y que, además, crea un micro clima que está por ser estudiado.

Así que, tras este sobrecogedor momento de análisis de mi metabolismo de mierda, me dediqué a lo típico que suele hacerse en estas situaciones: me hice mi fuerte de almohadas. Me tiré un buen rato en este modo zafarrancho de combate total, en el cuál me dio tiempo para pensar en mil cosas que hacer mientras me aburría como una ostra en la cama. A tal punto llegó mi aburrimiento, que las catalogué y ahora las comparto con vosotros.

Tareas repetitivas:

  1. Sentirme fatal y ofuscarme, pues estando mala, poco se puede hacer (cada 15′).
  2. Sonarse mocos y toser (cada 10′, ¡qué asco de vida!), repetir tarea 1.
  3. Tomar pastillas (cada 8h).
  4. Quejarme cuarenta mil veces a todo el que quisiera compadecer. No me digáis que esta no es una práctica típica de los que estamos malos, porque no me vale y es porque a veces uno quiere sentirse el protagonista ¡y que le mimen mucho! y por tanto, hacerse la víctima victimísima es el planazo del momento (cada 5′ a mi madre, cada 10′ a mi pareja y cada hora a los amigos).
  5. Escribir mensajes a la gente, cada dos por tres, para hacer hincapié en el punto 4 (cada 20′, no hay que pasarse de pesado claro).

Tareas esporádicas:

  1. Como complemento al punto 2 anterior, probar mejunjes y remedios varios (gracias Mami, y gracias Google, por ser esa constante en mi vida), pero esto no entra en repetitivo, porque en mi caso nunca funcionan ¬¬.
  2. Aprovechar y leer un libro (si la cabeza te duele, malamente, pero por intentarlo que no quede).
  3. Ver la TV, serie, película… cualquier cosa vale hasta que te cansas también.
  4. Dibujar. Aunque no sepas, pero oye, ahí lo dejo.
  5. Comprar por Internet.
  6. Navegar por Internet.

Y he aquí amigos míos, donde vi la luz. Encontré una aplicación muy chula que me entretenía bastante, todo esto después de agotar los anteriores y conseguir, en contra de mi voluntad, pasar del punto 5. ¡Encontré esta aplicación para adivinar lugares del mundo por fotos! ¡¡Con lo que a mí me gusta viajar!! ¿Os acordáis del juego la serie de Carmen San Diego? ¡¡Pues yo me sentía igual!!

Básicamente lo que hay que hacer es adivinar a qué lugar del mundo pertenece la foto de Street View que aparezca. Yo intentaba adivinarlo basándome en posibles carteles (para saber el idioma), en la apariencia de la gente (color de piel…), por qué lado estaba el volante en los coches…

Te vuelves loco y sino, comprobadlo por vosotros mismos y me decís. Eso si, no hace falta estar malo, pero si queréis virus ya sabéis… 😉

Lo más importante, la web es: https://geoguessr.com/

Y recordad: Te pique la gripe que te pique, tened a mano af….¡Supervivientesenlaweb.com!

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

7 pensamientos en “A buen constipado… ¡no le mires el dentado!

  1. Está muy curiosa la aplicación, ¡ya tenemos nuevo entretenimiento! Lo malo es que de momento sólo vamos probando el reto de maravillas del mundo…

Deja un comentario