Perdida voy, perdida vengo por el camino, cosas curiosas encuentro

Tamara-ScoobyMe encontraba yo con el subidón de haberme establecido en Múnich, y que se daban 3 hechos inesperados:

  1. Había buen tiempo.
  2. Tenía tarjeta prepago de teléfono comprada en un turco.
  3. Tenía una bici también comprada a un turco, para más detalles: en un flohmarket.

Con lo cual, comprenderéis las ganas que tenía de ¡¡aventurarme a seguir ganando puntos para mi inmersión muniquesa y encontrar cosas curiosas!!

Por tanto, mi siguiente paso fue: ir al trabajo en bici. No tengo más que decir de la experiencia, salvo que no fue la típica modo verano azul ON, idílica, con mi cesta y sin sudar que yo esperaba. Pues no, básicamente, en vez de tardar los 20′ que indicaba en google maps cuando salí de casa, resultó que me perdí, y Lebara (compañía telefónica super amiga de los expatriados), no se sabe por qué, mandó a sus satélites de bares o qué; el caso es que estaban en cualquier parte menos donde debían estar para ayudarme en mi pericia en medio del campo. En resumen, esto supuso llegar con unas pintas del copón, sudando, hecha una mierda y 1h más tarde al trabajo. Es lo que tiene no haber ido a explorar antes el camino claro. Pero, life is life! o más bien… ¡así es la vida!

Después de este suceso tan poco ocasional en mi vida, ¡mentira! ¡pringar se te da estupendamente! (shhh ¡calla Jorge!); decidí ir explorando la ciudad poco a poco. Atentos al poco a poco, pues no quería repetir otra experiencia humillante como la anterior. Así que, ya fuera en bici o dando un paseo, ahí que iba yo conociendo poco a poco la ciudad. No me cansaré de decir mil veces que las ciudades hay que explorarlas, pues es así como descubres la vida real de estas, ese alma que tienen, y Múnich es una ciudad súper activa, vibrante y muy alegre. Aquí os dejo unas fotos de los primeros días que iba explorando la ciudad, de las curiosidades que me iba encontrando. Ya pondré en otro post los sitios principales a ver en plan guía también, pero ahora quedémonos con esos detalles chulos, esas cosas curiosas y ¡a ver si adivináis dónde encontrarlos! Como premio… mmmm tendréis mi reconocimiento eterno (que no vale poco ¿eh?)

1. ¿Curiosidades artístico-práctico?:

   Colchon    Bici

2. ¿Te apetece probar el baloncesto en modelo loco-3D?

Cancha_Munich

3. ¿Y qué tal probar el modelo de bici 3.0?

Ruedin

4. Eso si, no te olvides de repostar ;):

Jarras

A ver quien dice ahora que Múnich no mola tanto como Berlín ¿eh? Por cierto, no os olvidéis de coger uno 😉

LifeIsLife

¿Conocéis otros sitios curiosos que haya que ver por Múnich?

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

4 pensamientos en “Perdida voy, perdida vengo por el camino, cosas curiosas encuentro

  1. Qué chulo! Podrías actualizar el artículo y poner dónde podemos encontrar estos sitios, algunos los conozco ya, pero otros no y estaría genial saber dónde encontrarlos. ¿conocías la escalera infinita?

Deja un comentario