Múnich, una nueva aventura

Situémonos allá por octubre de 2014…

SupervivienteTamaraCuando en España estábamos viviendo aún el fenómeno EcceHomo y los efectos del último eclipse lunar nos alteraron tanto a todos…¡que no nos importaba ya la crisis!
En fin, a lo que iba, resulta que servidora se encontraba tan ricamente en su puesto de trabajo en Madrid; cuanto su Gerente(uno de los muchos que tiene), vino a buscarle y así se desarrolló la conversación que dio un vuelco a su vida:

Gerente: “Tamara… tengo un reto para ti”.
Mente de Tamara: “Atenta… brown distpacher incoming!”
Actual respuesta de Tamara: “¿Otro reto más?”
Gerente (modo “vendemotos on”): “Sí sí he pensado que ya que tú eres muy friki de la tecnología y has estado estudiando alemán….y bla bla bla (5 minutos después…) ¿te gustaría ir a Múnich, Alemania para 6 meses para arrancar un proyecto puntero? “
Mente de Tamara: “Uisssss un unicornio volando…¡¡¡y otro!!!”
Respuesta real dada de Tamara: “¿Ah sí?”
Gerente: “ Sí sí…esto va a ser súper bueno para ti, esto te viene pequeño ya lo sabes…¡y es la oportunidad perfecta! “
Tamara: “ Hombre, eso es un halago…pero ya sabes que me voy a casar y bueno, irme 6 meses con la boda de por medio y tal… es un cambio un poco radical. Cuéntame más y ya voy viendo”
Gerente: “Siiiií sin problemas ya lo vamos viendo si…”

 

Total, que a partir de ahí, sin ton ni son, me vi envuelta en una vorágine ajena a mi control, que se puede resumir en la frase más usada mundialmente después del “Jajaja” en Facebook: “Podemos” o… Yes we can!

Valeee, en realidad fue algo aún peor en plan: ¿Organizar una boda desde Alemania? Challenge Accepted! Ya que por entonces no teníamos claro dónde nos metíamos, ni si íbamos a poder con ello, o acabaríamos peor de la cabeza de lo que estamos. El caso es que Jorge y yo, a pesar de los numerosos comentarios de amigos en plan “estáis locos”, pero ey baby, I live for craziness myself!

Así pues, el 9 de noviembre de 2014, con un sol radiante de fondo, dije adiós a mi familia cual expatriada o persona que se va por un tiempo al país dominante de Europa, digo… ¡al país de la cerveza!

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

4 pensamientos en “Múnich, una nueva aventura

  1. Bueno Tamara, y ahora que terminó la aventura de Munich, ¿qué piensas? ¿mereció la pena? Para mí de los mejores meses de mi vida 🙂

    • ¡Puesssss, yo creo que fue una experiencia alucinante que tuvimos la suerte de poder vivir! Toda la gente que conocimos, sitios que no había oído hablar en mi vida y eran chulísimos… vamos, una pasada 🙂
      Y todo esto a pesar de todos los vuelos que tuve que coger ¿eh?

Deja un comentario