Quedar genial haciendo regalos

SupervivienteTamaraBueno, bueno, diréis ¿y este post? No pega mucho ¿no? Os voy a poner en situación y ya veréis como veis la luz pequeños padawan (¡modo fan Star Wars on! Y sí, no vamos a entrar en la eterna discusión de si son peliculones o no, ¡porque lo son y punto! ¡ja! Y hace un mes que tenemos entradas para la nueva película). Todo surge a raíz de nuestra típica conversación en noviembre:

¿Qué quieres para tu cumple?

A lo cual sigue la respuesta habitual y esperada:

No sé, lo de siempre: que me toque la lotería y deje de trabajar, que se pague la hipoteca sola, que no maten a Ned Stark, ¡tampoco estaría mal que se limpiara la casa sola!, aprender a silvar (si, muy fuerte), que no haya más perturbaciones en la fuerza y ya que estamos… un Ferrari tampoco me viene mal. El caso es que tengo de todo lo necesario así que… ¡sorpréndeme!

Por tanto, si sois así de majos y poco concisos a la hora de contribuir con una lista de regalos lógicos y asequibles a los tiempos de crisis en que vivimos, vamos a elaborar una pequeña lista con la que seguro que acertaréis (así, de paso, también podéis coger ideas para mí ¿no? Guiño, Guiño).

No sé vosotros, pero mi tienda favorita del mundo mundial, no es Zara, lo siento Amancio, ya te invitaré a un café luego en el club para compensar; ¡pero es que no vendes tecnología!, aún. Entonces, mi tienda favorita es: ¡tachán, tachán! ¡Amazon!

Este amor incondicional comenzó con mi afición por la lectura. El hobby afectaba notablemente a mi bolsillo y espacio, pero bueno, el saber no ocupa lugar ¿no? El caso es que, no me caracterizo por ser una persona paciente que se diga (si, lo admito, ya era hora…) Total, que allá por el año 2000, descubrí que si quería tener las continuaciones de los libros en cuanto se publicaran, tenía que:

  1. Leer en inglés (pues la mayoría de los libros que esperaba eran de autores que escribían en el lenguaje de Shakespeare), y
  2. encontrar una tienda que los mandara a España fácilmente. Cuando estuve en UK eso era fácil, pues allí vendían todo en inglés ¡qué curioso!

Pero el caso es que en España no era tan sencillo tener acceso al mismo mercado claro. Entonces descubrí Amazon, en donde se vendían los libros a 12 dólares. Ohhhhhhhh 😮

En España, la cultura es, literalmente, cara, será que no interesa culturizar a la población, está claro, es más importante el Sálvame melocotón, ¿o era limón?. Total, aquí los libros costaban más y tardaban mucho más en llegar (entre la traducción y edición del libro, lo cual es normal por otro lado). Por tanto, para mí Amazon comenzó como mi proveedor particular de libros. Luego salió el ¡eBook! y Jorge pudo respirar del todo pues los libros salían aún más baratos y, lo mejor, ¡ya no necesitábamos más espacio en casa!, así él tendría más para sus numerosos juegos de mesa y LEGOS.Total, que me salgo del hilo, mi primera recomendación por tanto, es regalar un Ebook. A los aficionados a los libros impresos os diré que:

  • No es environment-friendly para nada (que lo sepáis), y que
  • ¡Se nota que tenéis mucho espacio en casa!

A mí también me encanta el pasar las hojas y usar alguno de mis marca páginas favoritos (los colecciono por cierto, ;)), pero, como ya dijo Dylan, “times are changin'”.

No hace falta que tenga mil historias, con que sea un eBook que tenga tinta e-ink (tinta electrónica) ¡genial! Porque si se trata de una tablet… pues eso daña la vista y no lo recomiendo la verdad, las tablets, para mi gusto, no son para leer. Aquí tenéis un enlace al eBook de Amazon: el Kindle. No entraré en detalles de cual de los modelos es mejor o peor, a mí el básico me parece genial para lo que lo necesito, que es leer y que sea asequible.

Otro regalo chulo es tener un bonsai,quedan super chulos y el ir cuidándolos te hace ser más responsable juju.

 

LEGOS: Venga, si no pongo nada de LEGO
no soy feliz, para mí los mejores son los de la saga de lego architect e ir coleccionándolos según hayáis visitado los sitios 😉

 

Regalos para la bici: Si, quiero otra cesta, ya sé que parecen muchas, pero está todo pensado ( O_o), bolsos para la bici también molan.

Si sois super majos y os gusta gastaros el dinero, porque lo tenéis por castigo (ya me gustaría), os recomiendo: synology, gopro, camaras… smartwatch…

¡Y no me digáis que esto no mola! Aprovechando las navidades… ¡¡¡que mejor idea que un calendario de adviento de… tachan Star Wars!!!

Total, a lo que iba, hay un montón de páginas para encontrar regalos originales pero de verdad, si queremos encontrar de todo, ver:

Por cierto, se me olvidó comentaros que si os apuntais a amazón premium, los artículos que tengan premium los gastos de envió os saldrán gratis. Yo OS recomiendo que probeis el periodo de tres meses gratis y ya si queréis seguir son solo 16€ año. Aquí tenéis el enlace a la prueba de Amazon premium

Por último un par de links adicionales más:

¡¡¡Saluditos!!!

Si os queréis explayar porque sois super majos, siempre viene bien una consola y hemos encontrado esta oferta que no está mal:

 

Ofertas Amazon aparte: 

   http://amzn.to/2pLM4zw

   

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario