¿Alguien dijo… detalles? ¡Los quiero todosssss!

Tamara noviaDetalles. Sí, sí, y otra vez sí, nos gustan todos, los quieres, sabes que hay millones, trillones quizás y, seamos sinceros, nos encantan. Es lo que hace que tu boda se defina del todo, muestre tu personalidad y te salgas tanto que sea mejor que la de tu vecina ¡ja! Bromas aparte, convergen varios factores que hacen que te lances como una loca a ello:

  1. Eres mujer, ese gen comprador latente existe, y lo sabes.
  2. Tienes la excusa perfecta para desarrollarlo, y también lo sabes.
  3. Tienes una jauría de mujeres a tu alrededor sedientas de compras, y ellas y tú, lo sabéis.
  4. No debemos olvidar, que con estas acciones, aportamos nuestro grano de arena a disminuir el paro de alguna manera…
  5. Venga, dejémonos de tonterías, ¡¡¡¡viva el consumismo!!!!

Qué os voy a contar, a mí esta parte es la que más me gustó de la boda, me vi rodeada de “La Fuerza” que me arrastraba al mundo de: bolis, ramos, chuches, figuras, tarjetas, fotos, chapas, cuadros, llaveros, figuritas (¡no por dios!)… y que impedía alejarme de ellos. Aquí es cuando me di cuenta de dos cosas: la primera es que debería analizar este consumismo loco algún día, puntualizando el impreciso “algún” aquí, y la segunda, y más importante, es que la boda era nuestra del todo, podíamos dar rienda suelta a nuestra imaginación y petarlo, y nosotros, que somos super gamberros… ¡manos a la obra!

Gamberradillas aparte, que ya explicaré en otro post para mantener la intriga un poco más, en este punto de la aventura, he de decir que la loca obsesiva era yo y no Jorge. Es que de verdad que creo que no me entendéis del todo. Así que me voy a lanzar a otra metáfora, que voy de sobrada hoy; es como cuando vas a aparcar y de repente hay miles de sitios, ¡te gustan todos! o cuando evitas el apartado panadería en el super, porque sabes que te llevarías todos los bollos ¬¬. Pues esto era igual, quería todo lo que veía, la espiral era tan grande que me metí en un montón de grupos de CaraLibro (Facebook para los listillos), como novias molonas, novias vintage, incluso novias que no eran novias O_o, en las webs para novias claro,y vamos, en todo lo que pillaba. Concretando un poco más: ¿grupo de bolis? los quiero, ¿grupo de chapas? también, ¿bandeja para las arras? ¡Dame 5! Y es aquí cuando Jorge intentó frenarme y dijo: “Pero… eso no es para una boda civil ¿no?” Ante lo cual le miré fijamente y repliqué: “Buhhhh ¡Qué sabrás tú! Están bien de precio y para algo valdrán o no, ¿eh?¿eh?”

En fins, que me vuelvo a liar. Algunos de ellos los pudimos incorporar en nuestra boda pero otros, al no ser aquí la familia Rockefeller, pues no pudimos (snifff snifff):

  1. Chapas: uno de los puntos importantes en las bodas es que los invitados se sientan incluidos y por ello, pusimos chapas personalizadas con frases para la gente que estaba sentada en la mesa en cubitos de colores. Las personalizadas las pusimos en palos que sobresalían del cubo en las mesas de la cena y el resto en dos cubos en el candy bar en la zona de baile. No sobró ni una, ¡pero ni una!.
  2. Chuches (en un candy bar en la zona del baile, así son para todo el mundo).
  3. Alpargatas o chanclas.
  4. Bolis para los testigos.
  5. Bolsas de tela con un dibujo mono y los nombres de los novios.
  6. Cajitas de bálsamo labial o con gominolas personalizados.
  7. Camisetas para los amigos.
  8. Libro de firmas de huellas.
  9. Fotomatón.
  10. Espejos de bolso con frases chulas.
  11. ¡Brújulas! (para que no pierdan el norte con el alcohol :))
  12. Como regalo a los invitados, también es una opción muy buena donar dinero a ONG.
  13. Regalos gourmet. (cling clingggg)
  14. Los DIY, por ejemplo bolsitas de papel decoradas por uno mismo con mini cactus, mermeladas, jabones, sales de baño, velas, kits de supervivencia, flores aromáticas, mini-licores, tazas pintadas a mano, platos personalizados…vuélvete loca/o.
  15. Mariposas y flores de cartón que se colocan en las copas de los invitados (con una frase escrita por nosotros).
  16. Almendras garrapiñadas. Siendo típicas de la zona, no podían faltar en nuestra boda  (y pillamos a algún invitado rebuscando entre las mesas a ver si encontraba alguna más jijiji).

Ahora os dejo con la intriga hasta el siguiente episodio de algunas fotos de los detalles de nuestra boda… (vale sí, es que tengo que encontrar las fotos y así estamos a estas alturas de la vida y así tengo excusa para otro artículo más jojojo).

Detalles de la boda - chapas

En fin, empezad a dejar volar vuestra imaginación y sobre todo: ¡A disfrutar chavales!

Enlaces a las otras entradas sobre detalles:

¡Vivan los detalles a mares! ¡¡Fase 2!! (Parte 2)

¡Que vivan… los detalles! (Cestas) (Parte 3)

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

3 pensamientos en “¿Alguien dijo… detalles? ¡Los quiero todosssss!

  1. Las chapas son muy originales y los invitados se sienten halagados y se divierten buscando la que les identifica o las que mas les gustan….. Fue todo un acierto

Deja un comentario