Una camiseta y un café

lego_camisetasBiiiiippppp Biiiiippppp, otro lunes más en el que tu primer pensamiento es: “Nada” y el segundo es: ¡Oh cielos!, quedan 5772′ (min) para el próximo finde; y no es que lo tenga contado, porque sino, diría: “y 50”, 49”, 48”, 47”…”  El caso es que mientras estás restando minutos para que llegue ese glorioso momento de la semana, te intentas anestesiar con muchos cafés, tés en mi caso y cuatros en el de Jorge. Y es en estos momentos de respiro en los que surgen maravillosos, o no, intercambios de información: que si el tiempo que está loco, que si hoy se puede, o no, que si fulanita fíjate tú lo qué lleva puesto hoy, y cómo no, que si El Madrid ha ganado y luego ha perdido lamentablemente. Pero esta semana ha sido mucho más interesante que todas las demás en este aspecto, básicamente porque hemos aprendido el arte de… ¡quitarse la camiseta!

Si, así es, un acto tan cotidiano como es quitarse la camiseta, se ha convertido en tema de conversación en mi trabajo durante 3 días. Esto es un récord, aunque bueno, el de arreglar el país también es bastante recurrente, eso y criticar la burocracia interna, ya sabéis que eso va con la personalidad española, es muy difícil de superar. Como os decía, han sido tres desayunos enteros con el mismo tema y diréis: “joe ya les vale”, o “pues vaya tontería”. Ya, claro, pero ahora tenéis ganas de saber los diferentes métodos y fijo que no os habéis dado cuenta ni de cómo lo hace vuestra pareja ¡ja!

Vamos al grano: resulta que hay varias formas de quitarse las camisetas y las mujeres tienden a hacerlo de una forma diferente de los hombres, flipante ¿eh?, pues aquí tenéis los diferentes estilos:

  1. El proceso que siguen por estadística las mujeres está totalmente documentado aquí. Después de estar la friolera de 2h dándole vueltas al motivo de por qué lo hacen así, llegué a la conclusión de que es por el pelo, maquillaje, o echar a lavar la camiseta directamente… Bueno valeeee en realidad lo busqué en Google y fueron sólo 5’… jejejeje.
  2. En el caso de los hombres, lo que suelen hacer es directamente quitársela desde la parte trasera de la nuca. Supongo que lo hacen así, porque es mas rápido, aunque se dé de sí la camiseta ¿verdad Jorge? ¬¬.

Aparte de estos métodos, tenemos gente curiosa, inspirada y ¿por qué no?, gente un poquitín ida de la pinza, que se decide a hacer videos de esta temática (aunque si yo escribo sobre ello…hmmm bueno… ¡no me líes!) En concreto, de los dos siguientes, no sé quien ostenta el número uno de los speedy camiseteros, decidir por vosotros mismos:

Aunque si vuestra forma preferida es ser sexys, no os perdáis este manual de wiki How, cada día flipo más con esta web la verdad.

Por último, recomendaros que probéis alguna de las formas anteriores, os aseguro que eso sí que os dará de qué hablar, y no sólo en ese café del trabajo.

¡Bueno! Entonces, el próximo lunes os estaréis preguntando ¿eran 5771′ o 5772′?; digoooo… ¿hoy cómo me quitaré la camiseta?

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario